Safari en Kenia y Tanzania, voluntariado en Africa - Mas Que Un Safari

 Viaje a Zanzibar todo lo que debes saber

Un poco de historia de Zanzibar sacada de Ciudad Zanzibar Wiki y las recomendaciones de Gobierno de España

Zanzibar significa en Persa ¨sitio de negros¨ es una regio semiautonoma de Tanzania formadas por las islas Zanzibar y Pemba.

Se convirtió en un lugar de paso para los comerciantes que viajaban entre Arabia, La India y Africa

Su capital es Stone Town o Ciudad de Piedra, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Si queréis hacer un safari primero entrar en el post Zanzibar y Tanzania

Stone Town

Zanzibar se conoce mucho por los mochileros ya que combina sol, playa y fiestas en un único lugar.

Sus maravillosas puestas del sol, son unas de las mas bonitas de Africa incluso del mundo.

Zanzibar puesta a sol

Es un destino perfecto para acabar tu viaje después de un safari en Kenia y Tanzania ¿ Eres alguno de ellos?

Que ver en Nungwi y playas del norte

Sin dudas las mejores playas de Zanzibar están en Nungwi, destacan sus números Hostels a un precio muy reducido y sus hoteles de una calidad media a muy buen precio.

El ambiente de bares de copas a pie de playa a ultima hora de la tarde y parte de la noche harán que las noches se alarguen.

El precio para comer o cenar ronda entre los 7 y 15 euros si no sois muy exigentes, Os recomendamos pasaros por el bar Kendwa Rocks abre hasta el amanecer.

Kendwa Rocks Zanzibar

Una de las excursiones mas buscadas es la Isla de las Tortugas. Teóricamente son tortugas que están heridas pero hay bastante negocio detrás de esto, la entrada son 5 dólares

Otra cosa que tenéis que visitar es el pueblo Nungwi, se hace bastante rápido y os haréis unas fotografias increíbles

Que ver en la Costa Este Zanzibar

Muchos hoteles de 3 y 4 estrellas a un precio bastante bajo para la calidad que nos ofrecen, podemos decir que las playas del norte de Zanzibar son las mas limpias y zona donde hay mas jóvenes y todo es mas barato

Luego esta la costa Este, donde ya empiezan a notarse las playas llenas de algas y no hay tanta gente joven, y precios accesibles.

Lo mas destacado de esta zona es su famoso The Rock único en el mundo The Rock Restaurante el precio va desde 30 euros hasta lo que uno se quiera gastar, es de lo mas caro que hay por la zona.

The Rock Zanzibar costa este

Que ver en la Costa Sur y Suroeste Zanzibar

Aquí es donde están los hoteles mas caros y los complejos mas lujosos de Zanzibar. Los mejores atardeceres de Zanzibar se encuentran aquí, pero a sus playas por efecto de las fuertes mareas que azotan las playas están llenas de corales, y las hace poco vistosas e incomodas para bañarse si eres un poco asqueroso, a mi personalmente me decepcionaron bastante.

coral costa sur Zanzibar

Que ver en Stone Town

Una de las cosas imprescindibles de ver es el antiguo mercado de esclavos, donde fue uno de los mercados mas grandes de esclavos para venderlos en America.

Perderse en los laberintos de sus calles estrellas, la mayoría de las viviendas sus puertas están talladas en madera con su escudo Heráldico 

De las actividades que destacan son sus baños con delfines que se pueden realizar por toda la isla, y si tenéis suerte podéis ver grupos de ballenas




En Zanzíbar se puede ir todo el año, pero la mejor época es la que allí llaman invierno que son los meses de junio a septiembre, cuando las temperaturas son moderadas y apenas llueve.

Para moverse por la isla lo mejor es contactar con un taxi de confianza, porque algunos se aprovechan de los turistas y es mejor evitar mal entendidos, pero no todos son así.

Zanzibar lujo

Si queréis mas información sobre Zanzibar podéis visitar Link o Zanzibar


COMENTA y COMPARTE ayudándonos a que el blog llegue a más gente.

GRACIAS.


Mas Post Sobre Zanzibar



4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente