Safari en Kenia y Tanzania, voluntariado en Africa - Mas Que Un Safari

Consejos safaria en Kenia o Tanzania

28 de mayo 2017, empieza mi viaje de 10 días con 5 amigos, el plan es el típico, unos días de safari y acabar en una playa paradisiaca sin hacer nada todo el día, excepto beber y más beber.

Salimos desde Barcelona, hacia el Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, pero primero paramos en Dubai, escogemos los vuelos con una parada de 12 horas de escala, nos salía mas económico y nos daba la posibilidad de ver un país nuevo para nosotros, y quien no quiere ver los rascacielos de Dubai? y encima de gratis!!!! Muchos consejos sacados de amigos

RECUERDA, si haces un viaje largo, intenta hacer escala de12 horas para ver un país, por poco dinero tienes la posibilidad de ver un trozo de un país y añadirlo a tu lista de países visitados de Instagram. Si te gusta te tocara volver a verlo como toca.

Qué decir de Dubai, desde aquel día ya lo he visitado en casi todos mis viajes a Africa, es increíble sus imponentes rascacielos, su cultura, su día a día y su deliciosa gastronomía. Por cierto en Dubai no hace falta visado para los Españoles.

Tras 12 horas agotadoras por Dubai, cogemos el vuelo dirección Tanzania.

Nos esperan unos días de sol y playa!!!!!

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente