Safari en Kenia y Tanzania, voluntariado en Africa - Mas Que Un Safari

 Viajar a Tanzania y Zanzibar viaje de ensueño

Cuando uno mira posibles safaris en Africa se encuentra con la opción de realizar un safari en Tanzania con su safari en Serengeti, Crater Ngorongoro y Tarangire y acabar en las preciosas playas de Zanzibar.

Tanzania Zanzibar

Porque safari en Tanzania y Zanzibar?

En Tanzania seguramente es el país donde mejor puedes disfrutar de sus diversos safaris y acabar bañándote en unas aguas cristalinas


Safari Crater Ngorongoro

Es una de las mayores calderas volcánicas del mundo, se formo cuando un gigantesco volcán exploto.

Sus paredes superan los 600 metros de altura y deja una caldera de 20 Km de diámetro, creando un micro clima único en el mundo.

Hay cerca de 25.000 animales todo el año, con grandes manadas de leones, zonas donde ver leopardos y praderas donde los rinocerontes campan a sus anchas.

En un día puedes ver los BIG FIVE fácilmente. 

Si os habéis quedado con ganas de mas información entrar en Un dia en Ngorongoro

safari crater Ngorongoro

Safari Serengeti

Serengeti significa en Saujiri (idioma principal en Tanzania y Kenia) llanura sin fin, cuando veáis sus bastas interminables sabanas sabréis porque ese nombre, NO TIENE FIN.

Si te gustan los leones, este es el safari perfecto, te pasaras horas y horas viendo manadas de leones, también es fácil ver a los guepardos cazando, es el terreno perfecto para ellos, sin contar las manadas de cebras, ñus y cebras que hay por todas las partes,

En Serengeti es posible dormir dentro del parque por muy poco dinero, pero solo es apto para los mas valientes, no sabéis lo que es levantarse a mear  y ver como a escasos metros te miran cientos de animales, UNA EXPERIENCIA UNICA.

Para saber mas pagina oficial Serengeti ahi veréis muchas mas información sobre que rutas elegir dentro del safari y en que zona es mas fácilmente ver un animal en concreto.

zanzibar y tanzania

Zanzibar

Es una región semiautónoma de Tanzania. Parece que no pertenece a Africa es totalmente diferente sus calles, su gente y su fiesta en toda la ciudad da muy buen royo

Si queréis mas información sobre Zanzibar entrar en el enlace.

Sus puestas de sol son increíbles y unas de las mejores del mundo, por no hablar de su playas infinitas y poco masificadas, aquí la seguridad y el trato al turista es excelente, la única pega que al ser un sitio muy turístico son bastante pesados vendiéndonos cosas.

Una de las cosas mas recomendables son las excursiones, especialmente bañarse con delfines, pero con cuidado son animales salvajes por muy adorables que creamos, y su fuerza y gran tamaño los hacen peligrosos.

bañarse con delfines zanzibar

También podéis comeros una mariscada recién cogida mientras hacer esnorquel, o visitar islas habitadas por cientos de monos colobos rojos.

Por una parada en Zanzibar Rock es obligatoria.


Vuestro viaje a Tanzania y Zanzibar tiene infinitas opciones, por eso lo hace unas de las rutas mas elegidas por los amantes de la naturaleza y los animales.

Sin duda una opción que no os arrepentiréis.

Mas información sobre Zanzibar en: Ciudad Zanzibar

Tienes alguna duda? 

Déjanos un COMENTARIO y COMPARTE con tus amigos la publicación.

GRACIAS.

3 Comentarios

  1. Cuanto vale bañarse con delfines
    espero que no sea muy caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabeis regatear y sois varios o compartis barca con otro grupo, sobre 20euros

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente