Safari en Kenia y Tanzania, voluntariado en Africa - Mas Que Un Safari


Mejor safari en Kenia o Tanzania
 

Viajes a Kenia y Tanzania con todas las medidas de seguridad Covid-19

Kenia y Tanzania. En este post explicare  la situación en los países que mas conozco de Africa, Kenia y Tanzania, la información esta sacada de mis amigos que siguen allí, yo me vine por motivos del virus.

Podeis ver las recomendaciones de España OMS vacunas


Lo primero que deciros que SI es seguro ir de safari a Kenia y Tanzania y SI las fronteras están abiertas a los vuelos desde España.


El mayor problema es a la vuelta si hacéis escala en Dubai os exigirán PRC con 72 horas de antelación. Pero tanto Kenia como Tanzania ya se han puesto manos a la obra y es bastante sencillo realizarse una PCR en las capitales, y a un a malas en el aeropuerto de Dubai se puede realizar y os dan los resultados en pocas horas. Por lo que me cuentan en Zanzibar es algo más difícil de realizarse las PCR el mismo día, mucha gente se las realiza en el mismo Dubai. Podéis comprobar si solicitan PCR actualizado Gobierno de España


Los contagios en un safari son casi imposibles, cuidan mucho la higiene ahora mismo y los contactos con otras personas son inexistentes. ES 1000 VECES MAS SEGURO realizar un safari de 10 días que estar un día en España, cogiendo el metro, trabajando con 10 personas ect.


Como siempre lo mas recomendado es contratar desde tu país un seguro medico, pero siempre que sea posible, lo mejor es coger el primer vuelo y volverse a tu país si es algo grave, allí hay gente que muere por una diarrea, mejor prevenir.

En Tanzania y Kenia la situación con el virus no es tan complicada como en Europa.


Una vez resueltas las dudas sobre el Covid, os dire que como imaginareis no hay turistas, los animales ya no tienen que ir esquivando coches para cruzar un camino, hay muchas mas permisibilidad a la hora de cruzar un camino en el 4x4 para ver a ese leopardo tan difícil de ver.safari en kenia covid

Si quereis un safari a vuestra medida y ahorrando dinero os recomiendo Safari por libre en Africa

Es como si de repente hubiera mas felinos que nunca, y seguramente sea así, cualquiera que haya ido sabe que donde hay un león hay 5 vehículos fotografiándolos, ahora están mas tranquilos, mas relajados, se dejan fotografiar mejor y se ven mas, muchos nuevos nacimientos estos meses atrás.


Si podéis realizar en este 2021 ese viaje que tanto deseáis, no lo dudéis y adelante, como he dicho no habrá mejor año que este para realizar un safari, tanto en precio como para fotografiar a los BIG FIVE.



Tribu Masai Mara Safari

9 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente